Backup, actualización Sistema Operativo (Win / Linux)

Si eres de los que tiene el escritorio lleno de cosas, quizá convendría que pensaras en hacerle una «foto» al estado actual de tu equipo por si hubiera que revertir cambios.

Los backups nos ayudan a tener salvada la información, programas y configuraciones en una determinada fecha.

Se puede hacer copia de carpetas sueltas y situaciones personalizadas.

Las actualizaciones del sistema operativo nos protegen contra hackers y software malicioso al la vez que nos proporcionan nuevas funcionalidades y mejoras. Podemos ayudarte a tener tu equipo actualizado.

backup data aaa servicios informaticos

Por qué las copias de seguridad

 

En el mundo actual tenemos mil cosas que hacer. Vamos de un lado para otro y las cosas cambian rápidamente. Así sucede con los programas, sistemas operativos y los móviles. De vez en cuando es conveniente pararnos y volcar la información actual en un lugar seguro por si ocurre un accidente y se estropea, una actualización del sistema sale mal y te deja sin acceso a tu información, o simplemente necesitas acceso a la copia de datos en otro equipo distinto. Para estas y más cosas son importantes las copias de seguridad o backups. Hay varias formas de realizarlos, ya sea copiando las carpetas, creando una instancia de tu sistema operativo con unos datos precisos, salvando particiones, etc. Dependiendo de tus necesidades elegiremos uno u otro o varios métodos de copia.

updates apple aaa servicios informaticos

Actualizaciones

 

¿Quien no conoce las famosas actualizaciones del propio móvil? ¿Tu pc se ha puesto a actualizar justo antes de ponerte a trabajar y lleva un buen rato?

A veces suelen ser inoportunas pero tienen un porqué. Las actualizaciones no son otra cosa que cambios en los programas que componen el software de un dispositivo. Las principales categorías son por corrección de errores, por mejoras en el código de los programas. Los cambios suelen ser más o menos profundos y se traducen en una nueva interface o visualización del programa, nuevas opciones, aceleración de una operativa, etc.

Las actualizaciones son importantes aunque hay que conocer como implementarlas, decirle al sistema operativo que se hagan automáticamente o poner un retraso para adecuarlas a nuestra agenda.

Si tiene problemas, nosotros le actualizamos el equipo. Por defecto, salvamos una copia de los datos y luego actualizamos para mayor seguridad. Al cabo del la operación, tras comprobar que todo va bien borramos las copias.

Confíe en nuestra experiencia. Le ayudamos a tener un equipo a la última.